Terminos y condiciones

Te damos la Bienvenida a www.papelalpormayor.cl. Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web quedan sujetas a los presentes términos y condiciones. Es requisito para comprar en www.papelalpormayor.cl la aceptación de los mismos, por lo que se entiende que cualquier persona que compre en www.papelalpormayor.cl conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

Los precios disponibles en nuestro sitio web aplican sólo para compras realizadas en www.papelalpormayor.cl y pueden cambiar sin previo aviso.

Sobre estos precios no aplican las condiciones pactadas en acuerdos comerciales que haya suscrito la empresa fabricante (Essity Chile S.A.) con algunos clientes en relación a metas, premios, rebates, rapeles, contraprestaciones, descuentos, fee logístico, bodegaje, mermas, cobros B2B u otros.

Horario de Atención para pedidos:  entre las 8:30 y 18:30 hrs de Lunes a Viernes en el formulario de contacto

En www.papelalpormayor.cl haremos los mayores esfuerzos por entregarte los productos lo antes posible, sin embargo, los plazos de despacho son los siguientes:

TIEMPOS DE ENTREGA:

Región Metropolitana: Pedidos realizados y con confirmación de pago serán despachados, contando desde el día siguiente al pago hasta 4 días (correspondientes a días hábiles), entre las 08:00 y 18:00 horas de lunes a viernes. No se despacha sábados, domingos ni festivos.

Otras RegionesPedidos realizados y con confirmación de pago serán despachados, contando desde el día siguiente al pago hasta 10 días (correspondientes a días hábiles), entre las 08:00 y 18:00 horas de lunes a viernes. No se despacha sábados, domingos ni festivos.

IMPORTANTE: Durante eventos especiales tales como CyberMonday, BlackFriday, Navidad u otros de alta demanda, los plazos de entrega se pueden extender algunos días adicionales a los descritos.

Entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos.

Dentro de los motivos se encuentran los siguientes casos: ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado, cambio de domicilio, entre otros. Incidentes de fuerza mayor tales como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones.

En caso de existir alguna circunstancia que no permita cumplir con el plazo de despacho de los productos o que los productos no se encuentren disponibles para ser despachados, www.papelalpormayor.cl se compromete a notificar dentro del plazo establecido y realizar la devolución del dinero pagado por el cliente.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega por parte de la empresa de envío correspondiente.

Para consultas sobre el estado de tu pedido, por favor comunícate con el equipo de post-venta al 800 200 973 en horario de lunes a viernes entre las 08:30 am y las 18:30.

– Despachos en Región Metropolitana son SIN COSTO. 

– Despachos a Regiones tienen un valor por envío correspondiente a un porcentaje del total de la compra según cada región:

  • Región de Coquimbo 2,5% del total de la compra.
  • Region de Valparaíso 1,5% del total de la compra.
  • Región del Maule 1,5% del total de la compra.
  • Region de O’Higgins 1,5% del total de la compra.
  • Region del Bío Bío 2,5% del total de la compra

Restricciones de despacho:
  1. No podrán ser despachados productos a direcciones en vías exclusivo en horario de 07:30 a 10:00 hrs. y de 17:00 a 21:00 hrs. Revisa aquí las vías exclusivas con cámaras.
  2. Sólo se podrán realizar despachos en las vías exclusivas en los horarios que no incluyan la restricción: 10:00 a 17:00 hrs. y de 21:00 a 07:30 hrs. Revisa las vías exclusivas de transporte público, a continuación:
      1. Vía Exclusiva Santa Rosa
      2. Vía Exclusiva San Francisco
      3. Vía Exclusiva Compañia
      4. Vía Exclusiva Merced
      5. Vía Exclusiva Santo Domingo
      6. Vía Exclusiva Mac Iver
      7. Vía Exclusiva San Antonio
      8. Vía Exclusiva San Martín
      9. Vía Exclusiva José Joaquín Pérez
      10. Vía Exclusiva San Pablo
      11. Vía Exclusiva Irarrázaval
  3. Para pedidos de 480 mangas y/o que cubiquen un camión grande, según la ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE CARGA Y DESCARGA EN LA COMUNA DE DE SANTIAGO (aquí) , no podrán ser despachados productos a direcciones en la zona comprendida en el Artículo 4º, detallado a continuación:
  • Artículo 4º.- Se entenderá por área restringida a la carga y descarga en la comuna de Santiago, la zona comprendida entre:

Norte: Acera Sur de Av. Santa María Sur: Av. Santa Isabel. Oriente: Acera Poniente a la Av. Vicuña Mackenna. Poniente: Acera Poniente de la calle Manuel Rodríguez, excluyendo Av. Presidente Jorge Alessandri (ex Norte Sur).

TIEMPOS DE ENTREGA:

Región Metropolitana: Pedidos realizados y con confirmación de pago serán despachados, contando desde el día siguiente al pago hasta 4 días (correspondientes a días hábiles), entre las 08:00 y 18:00 horas de lunes a viernes. No se despacha sábados, domingos ni festivos.

Otras RegionesPedidos realizados y con confirmación de pago serán despachados, contando desde el día siguiente al pago hasta 10 días (correspondientes a días hábiles), entre las 08:00 y 18:00 horas de lunes a viernes. No se despacha sábados, domingos ni festivos.

IMPORTANTE: Durante eventos especiales tales como CyberMonday, BlackFriday, Navidad u otros de alta demanda, los plazos de entrega se pueden extender algunos días adicionales a los descritos.

La entrega de los productos será en la dirección de despacho registrada por el usuario, pudiendo ser recepcionado conformemente por cualquier representante mayor de edad presente en la dirección al momento de la entrega.

Para consultas sobre el estado de tu pedido, por favor comunícate con el equipo de post-venta al 800 200 973 en horario de lunes a viernes entre las 08:30 am y las 18:30.


Las zonas de despacho inlcuyen la región Metropolitana y las zonas que a continuación se detallan en la tabla adjunta, considerando las restricciones que se indican en la política de “Despachos“.

Recargo por envío a Regiones: También tiene un recargo de 2,5% para las regiones de Coquimbo y Bío Bío. El resto de las regiones, tendrá un recargo de 1,5%.  Región Metropolitana, no tienerecargo.

REGION CIUDAD
COQUIMBO IV Coquimbo – La Serena – Los Vilos – Vicuña – La Higuera – Paihuano
VALPARAISO V (Costa) Valparaiso-Viña-San Antonio-Algarrobo-El Quisco-Cartegena-Santo Domingo-Concon-Quintero-Zapallar-Papudo – Puchuncavi – Maitencillo – Curauma – Casablanca
   
VALPARAISO V (Cordillera) La Calera-La Ligua-LlayLlay-Limache-Villa Alemana-Quilpue-Quillota-San Felipe- Olmue-Los Andes-El Belloto – Nogales
   
   
O’HIGGINS VI (6A) Rancagua – Machali- San Francisco de Mostazal – Graneros – Codegua – Rosario
   
O’HIGGINS VI (6B-6C-6E) Rengo – San Fernando – Chimbarongo – Peumo – San Vicente – Navidad – Quinta de Tilcoco – Pumanque- Lolol – Placilla – Pichidegua – La Estrella – Chepica – Colchagua – Requinoa – Nancagua
   
MAULE VII Talca – San Javier – Teno – Curicó – Molina – Linares – Parral – Colbún – Longavi – Ligua – Chanco – Villa Alegre – Pelluhue – Vichuquen
   
BÍO – BÍO VIII Chillán – Los Angeles – Tome – Penco – Concepción – Talcahuano – Coronel – Arauco – Cabrero – San Carlos – Collao- Contulmo – Los Alamos – Tirua- Antuco – Negrete
   

Para solicitar un cambio o devolución, se aplican las siguientes condiciones:

– Cumplidos 30 días desde la recepción del producto, no se podrán realizar cambios si las razones son atribuibles a gustos o apreciaciones por parte del cliente.

– En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea apto para el uso que se encontraba destinado, se contará con 10 corridos desde la recepción del pedido para solicitar su cambio.

– Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja, bolsa o empaque original, en el mismo estado que fue enviado.

El procedimiento para devolución o cambio de producto, es el siguiente:

  1. Debes solicitar el cambio o la devolución de tu compra a través de nuestro formulario de contacto al final de la página, indicando número de pedido, nombre y RUT del comprador. Una persona de nuestro equipo te atenderá.
  2. Tu solicitud será aprobada o rechazada, acorde con las políticas y condiciones mencionadas al inicio.
  3. La persona que tomó tu solicitud se pondrá en contacto para continuar según corresponda:
    1. Para el caso de cambio de producto, coordinar un nuevo despacho.
    2. Para el caso de devolución, coordinar el reembolso del dinero y retiro de los productos si es que aplica.
  4. En el caso de cambio, para efectuar la entrega de los nuevos productos, deberás antes pagar la diferencia si la hubiese.
  5. Para el caso de la devolución, una vez recibidos los productos acorde con el punto 3. de este procedimiento, se procederá a gestionar la devolución del dinero:
    1. En caso de haber pagado con débito o transferencia, te solicitaremos tus datos bancarios para transferirte de vuelta el monto correspondiente. Las devoluciones se realizarán a la cuenta asociada al RUT de la persona o RUT de la empresa que realizó la compra.
    2. En caso de haber pagado con tarjeta de crédito, se procede a anular la transacción en tu tarjeta, vía Transbank. Una vez resuelto, aparecerá la reversa del cargo en el estado de cuenta de tu tarjeta.
    3. En ambos casos, ya sea la devolución del dinero o la anulación en tarjeta de crédito, el proceso demora 10 días hábiles, desde la aprobación de la solicitud mencionado en punto 2.

Te solicitamos mantener contacto permanente con la persona que tomó tu solicitud de cambio o devolución, para dar seguimiento o aclarar cualquier duda.


Podrás realizar compras con cualquier medio de pago que proveamos en nuestro sitio. Redcompra o Tarjeta de Crédito a través de WebPay y transferencia bancaria.

En caso de compras con tarjetas de crédito, éstas están sujetas al contrato entre el cliente y el banco emisor.

Al elegir la opción de pago por transferencia electrónica, el pedido tiene una duración de 48 horas. Si no se realiza el pago en este plazo, el pedido será cancelado.

Para compras con transferencia bancaria, si eres empresa, el RUT que debes colocar es el de la empresa y no el personal. Esto para efectos de facturación.

Horario de Atención para pedidos: entre las 8:30 y 18:30 hrs de Lunes a Sábados, en el formulario de Contacto

Los precios disponibles en nuestro sitio web aplican sólo para compras realizadas exitosamente en www.papelalpormayor.cl y pueden cambiar sin previo aviso.

Sobre estos precios no aplican condiciones de acuerdos comerciales que pudiese tener la empresa fabricante con sus clientes en relación a metas, premios, rebates, rapeles, contraprestaciones, descuentos u otros.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?

Mi Carro

Tu carrito esta vacio

Parece que no te haz decidido aun.